POLIMER TECNIC

Fabricación y suministro de materiales plásticos y composites.

Asesoramiento, soporte técnico, suministro y asistencia al desarrollo.

PT Polimer Tecnic es una empresa productora y suministradora de materiales a la vez que creadora de soluciones aplicadas. La base de nuestros materiales son principalmente en materiales poliméricos, plásticos en diversas formas y paneles compuestos tipo sándwich aplicados a un amplio abanico de sectores tanto en la industria como en la arquitectura, la comunicación o la rotulación.

Trabajamos con materiales como el Metacrilato, Policarbonato, PVC espumado, PET, PETG, Poliestireno, Policarbonato Celular, Policarbonato Compacto, madera deck para tarimas, paneles compuestos decorativos tipo sándwich translúcidos y opacos, paneles composite metálicos en aluminio y acero decorativo (no industriales), perfilería y difusores para iluminación, piezas para maquinaria, ventanas para acuarios, terrarios, decoración de espacios y muchísimos desarrollos especiales para clientes especificos que nos consultan dado nuestro alto nivel de conocimiento y soporte técnico.

Nuestro grupo dispone de cuatro divisiones claramente diferenciadas:

-Arquitectura e interiorismo. Proyectos y asiatencia a prescriptores.
-Industria y comunicación. Desarrollos especiales a demanda, prescripción de materiales.
-Distribución. Semiproductos para la venta y distribución comercial. Puntos de venta.
-Maquinaria y equipos. Maquinas laser, CNC, plegadoras, accesorios.
Cada una de ellas se ha creado para poder atender de forma específica a nuestros clientes y a proporcionarles la asistencia necesaria y un servicio integral para que ellos se puedan dedicar esencialemente a su "core business" sin tener que perder tiempo con otras actividades.
Sociedad de capital privado que nace en la segunda generación de una familia de especialistas en plásticos en la que el fundador de la primera empresa del grupo, Gerundense de Plásticos, fue el primer fabricate de metacrilato en España desarrollando la producción con tecnología propia e integramente española. Hoy Polimer Tecnic agrupa varias fábricas de los principales materiales plásticos rígidos con diferentes grados de participación en estas empresas ubicadas en distintos países europeos. Todos los productos son de primera mano y cumplen los más altos grados de exigencia.


Filosofía de empresa

Servicio, adaptabilidad, respeto, innovación, experiencia.

Nuestro espíritu de investigación y de superación nos ha conducido a realizar algunos de los más espectaculares proyectos e innovaciones realizados en los últimos años en nuestro campo de actividad. El hecho de integrar en nuestro grupo fábricas de distintos materiales hace que podamos ofrecer una amplia variedad de soluciones al cliente con un gran conocimiento técnico integral de todos ellos. Disponemos de especialistas en cada producto y un jefe de proyectos que ensambla este conocimiento con la aplicación final para poder ofrecer al cliente el producto idóneo para cada aplicación.

Todos los materiales son de primera calidad, producidos con las normativas europeas y fabricados con materias primas de marcas comerciales de primera línea. La filosofía de nuestra empresa está basada en la calidad y las garantías a nuestro cliente, al que intentamos  asesorar, atender y suministrar en las mejores condiciones a nuestro alcance.

La empresa pertenece a un grupo familiar con una larga trayectoria de más de 50 años en el sector de los plásticos y polímeros lo que hace acumular una experiencia y saber hacer que nos distinguen del resto del mercado y nos hacen avanzar hacía nuevos retos un paso por delante de otros fabricantes.
A nivel de medio ambiente la empresa ha conseguido eliminar totalmente la generación de residuos consiguendo reprocesar todos los subproductos generados. Uno de los valores del uso de los materiales plásticos es su bajo coste energético de producción y su elevada reciclabilidad. La empresa ha apostado desde siempre por el desarrollo sostenible y tiene en cuenta el impacto medioambiental y la huella de carbono en sus realizaciones.

METACRILATO Y POLICARBONATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario