lunes, 19 de agosto de 2013

PLANCHA DE POLICARBONATO EXTRUÍDA TRANSPARENTE DE ALTA CALIDAD

MAKROCLEAR


PLANCHA DE POLICARBONATO EXTRUÍDA TRANSPARENTE DE ALTA CALIDAD CON UNA RESISTENCIA AL IMPACTO MUY ELEVADA A UN PESO INFERIOR.



MAKROCLEAR® se basa en la larga experiencia que Arla Plast AB tiene en la producción de paneles de PC en mono, co- e incluso tri-extrusión. Su extremadamente alta resistencia al impacto junto con su resistencia a altas temperaturas son las principales ventajas de PC en comparación con otros materiales termoplásticos.

ARLA PLAST MAKROCLEAR® PORQUE...
- FLEXIBILIDAD y DISPONIBILIDAD – 24 horas para los productos estándar, cantidades mínimas reducidas para medidas especiales.
- SOLUCIONES – Respuestas rápidas a sus preguntas, excelente servicio y apoyo técnico fiable.
- CONFIANZA – Nos preocupamos por sus necesidades, nuestro compromiso se extiende hasta el cliente final.

CALIDAD
MAKROCLEAR® tiene una transparencia y superficie excepcional, por lo que es apto para substituir al vidrio y otros materiales plásticos transparentes.
El alto nivel de calidad también ayuda a mejorar el mecanizado, la impresión y el termoformado.

FUEGO
En caso de fuego, la plancha de MAKROCLEAR® contiene un retardante a la llama, permitiendo que el fuego no se propague, generando menor cantidad de humo.

RESISTENCIA AL IMPACTO
La plancha MAKROCLEAR® tiene 10 veces más resistencia al impacto que el PMMA y dos veces más que el PETG y además es muy fácil de termoformar y doblar en frío.

AREAS DE APLICACIÓN
Las fantásticas propiedades de este material, hacen que sea perfecto como protección en máquinas, pantallas de seguridad, pistas de jockey, barreras de protección. MAKROCLEAR® se termoforma fácilmente y a menudo se utiliza para señales, paneles publicitarios, equipo médico, cascos para bicicletas, etc.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN
MAKROLIFE® (protección UV), MAKROCLEAR® FR (Resistencia Fuego, v(o)para t, COLORADO™ (colores transparentes), ANTI-REFLEX™, Texturas (ICE™, TEX™, grabado 35)
Nota: Las cantidades mínimas varían según los requerimientos de espesor y las opciones del producto. Espesores y tamaños específicos están disponibles bajo petición. Por favor, póngase en contacto con la oficina de área local para obtener más información.

PLANCHAS DE POLICARBONATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario